ILUSTRACION

Ilustración

 

Los límites los pone la imaginación.

La ilustración es una manera muy efectiva de diferenciación y reconocimiento para un producto o marca. Su poder de atención es mayor que el fotográfico, ya que no es un recurso tan explotado y por ello destaca en el mar de impactos visuales fotográficos.

Existen multitud de lenguajes gráficos y formas de expresión. Desde el formato vectorial, hasta la ilustración de mapa de bits. Desde la caricatura, el cómic o la ilustración técnica hasta el dibujo infantil. En Tuppert Art contamos con profesionales de la ilustración avalados por una amplia experiencia en proyectos con diversos estilos gráficos, que permite al cliente elegir entre un abanico infinito de posibilidades.

¿Cómo hacemos una ilustración?

Ideación: Recopilación de Ideas y conceptos para desarrollar las ilustraciones.

Bocetaje: En este proceso, se idean los aspectos básicos de la ilustración y se esbozan de forma rápida para poder hacerse una idea real de cuál va a ser el resultado del diseño.
– Entintado: Proceso que recoge el nombre del dibujo realizado en papel donde se pasa a tinta el boceto a lápiz del dibujante. Consiste en trazar las líneas finales de la ilustración de una forma clara y bien rematada, puesto que en el boceto, suelen aparecer zonas más difusas.

Coloreado: En esta fase, se añade color a la ilustración dotándola de más volumen. La técnica empleada variará en función del tipo de salida, aplicación o material 
-Finalización: Antes de entregar el resultado final, se comprueban los detalles y que se cumplen con todos los rasgos de estilo y colores que se han establecido anteriormente para la ilustración.