Banner David Rodríguez Martín

¿Quién soy?

Nacido en 1986, siempre estuvo inspirado en su hermano mayor, de quien copiaba todos los dibujos. Más tarde empezó a interesarle por el mundo de la música, creando sus primeras producciones.

En su etapa por la E.S.O., descubrió la herramienta de diseño vectorial y aprendió su uso de forma autodidacta. Con respecto a la música, conoció un dj, con quien colaboró estrechamente hasta montar una marca conjunta “DarkSyde”.

Al término de su etapa por la secundaria, se matriculó en el Grado Medio de Serigrafía Artística en la escuela de artes Dionisio Ortíz. Al terminar este ciclo, quería conocer más posibilidades del mundo del diseño, por lo que hizo un curso de Grafista Maquetista, en “Neteman”donde aprendió el uso de los programas de diseño con carácter profesional. Desde ese momento supo que su rumbo le llevaría por el mundo del arte y la creación. Una vez terminado el curso, decidió matricularse en el grado superior de Gráficas Publicitarias, en la Escuela de Artes Mateo Inurria de Córdoba.

Tras un periodo de emprendimiento en el sector del diseño, contactó con Alejandro, quien buscaba equipo para crecer en sus inicios como autónomo en este sector. Desde ese momento, David formó parte del equipo y a día de hoy trabaja duro por la empresa con el resto de sus compañeros.

Es el pulmón productivo del departamento de diseño, sacando adelante el buen trabajo que nos avala.

David Rodríguez